3 Saluden a Prisca y a Aquila, mis compañeros de trabajo en Cristo Jesús, 4 quienes arriesgaron su propio cuello por mi vida. Tanto las iglesias gentiles como yo les damos las gracias. 5 Saludos a la iglesia que está en su casa. Saluden a mi amado Epeneto, el primer convertido a Cristo en Asia. 6 Saluden a María, quien trabajó mucho entre ustedes. 7 Saluden a Andrónico y a Junia, mis parientes y compañeros de prisión. Para los apóstoles son muy apreciados y fueron creyentes en Cristo antes que yo.
8 Saluden a Amplias, amado mío en el Señor. 9 Saluden a Urbano, nuestro colaborador en Cristo, y a mi amado Estaquis. 10 Saluden a Apeles, el aprobado en Cristo. Saluden a los que son de Aristóbulo. 11 Saluden a Herodión, mi pariente. Saluden a los de la casa de Narciso que están en el Señor. 12 Saluden a Trifena y a Trifosa, las que luchan en el Señor. Saluden a la amada Pérsida, quien trabajó duro en el Señor. 13 Saluden a Rufo, el escogido en el Señor, y a su madre, y mía. 14 Saluden a Asíncrito, Flegonte, Hermas, Patrobas, Hermes y a los hermanos que están con ellos. 15 Saluden a Filólogo, Julia, Nereo y a su hermana, a Olimpas y a todos los santos que están con ellos.
16 Salúdense los unos a los otros con un beso santo. Saludan todas las iglesias de Cristo.
19 Todos reconocen su obediencia, así que me gozo a causa de ustedes. Pero quiero que ustedes sean sabios para lo bueno e ingenuos para lo malo.
20 El Dios de paz aplastará pronto a Satanás debajo de los pies de ustedes.